www.sonriete.mx
¿Qué es SonríeTe?
SonríeTe es una propuesta ofrecida a lo largo de 30 años de experiencia y que está basada en el mejoramiento de la salud a través de los siguientes puntos:

Recuperación de un nivel de salud aceptable para poder realizar las labores a las que estamos      acostumbrados: el trabajo, las actividades domésticas, intelectuales, deportivas, artísticas y las      que en general desarrollamos en nuestra vida cotidiana.

Conocimiento de las fallas nutricionales, psicológicas y después de actitud hacia la vida que       impiden el disfrute de la felicidad y el ofrecimiento del amor.

Mantenimiento de un estado de salud aceptable, puesto que la perturbación causada por los      vicios, los errores en la alimentación y la postración mental que produce un estado de debilidad      orgánica.

La salud y la enfermedad son dos facetas de la experiencia humana que ofrecen puntos en común -que denominaremos “los puntos frontera”- y es ahí donde adquiere relevancia la necesidad de un buen diagnóstico en la evaluación de la severidad del padecimiento y la duración aproximada del tratamiento. Difícil labor pues, para el que padece un mal, lograr entender todas las variables psicológicas, éticas, morales y de convivencia que le llevan a su estado de dolor y sufrimiento.

SonríeTe propone los medios para alcanzar este multicitado nivel de salud aceptable. Esta propuesta exige una disciplina diaria que va desde la preparación e ingestión de diferentes tés, hasta el seguimiento de dietas y terapias como la utilización del barro y del agua fría, doce terapias en total para la recuperación aceptable de su salud.

Escríbanos a informes@sonriete.mx

 

 

La botica del consultorio sólo permanece cerrada en Semana Santa y la semana de Navidad a Año Nuevo